miércoles, 21 de octubre de 2009

ALUCARDA hija de las tineblas

asi es no es la hija de TINIEBLAS el luchador pelicula bizarra para su epoca nada extraordinario,solo es para que en la noche si quieres que tu conciencia se apodere de ti ,esta buena para que no duermas toda la noche.agradecemos al buen posteador erick

TITULO ORIGINAL Alucarda, la hija de las tinieblas (Innocents from Hell) (Mark of the Devil 3)
AÑO 1977
DURACIÓN 85 min.
DIRECTOR Juan López Moctezuma
GUIÓN Alexis Arroyo, Tita Arroyo, Juan López Moctezuma, Alexis Arroyo, Juan López Moctezuma (Novela: Sheridan Le Fanu)
REPARTO Claudio Brook, David Silva, Tina Romero, Susana Kamini, Lili Garza, Tina French, Birgitta Segerskog, Adriana Roel
GÉNERO Y CRÍTICA
Más información Terror. Thriller / SINOPSIS: La historia de Alucarda está influida por el clima malsano y perverso de las obras de Sade. Su protagonista, Justine (nombre, precisamente, de una de las obras más famosas del marqués), vive en un monasterio y recibirá la influencia terrible de la bruja Alucarda... Película surrealista dirigida por un colaborador habitual de Alejandro Jodorowsky. (FILMAFFINITY)
------------------------------------------------------
Cuenta con los elementos más descarados de una película satánica: posesiones, blasfemias, sacrilegios, orgías diabólicas, pactos de sangre, violentos exorcismos y gitanos que aparecen espontáneamente de la obscuridad.
-------------------------------------------------------------
Juán López Moctezuma falleció en 1995, solo, arruinado y enfermo, en un hospital siquiátrico, no sin antes vivir una extraña experiencia muy comentada en muchos sitios web: su supuesto secuestro por parte de dos fanáticos de sus films, quienes se encargaron de hacerle un último homenaje en vida llevándolo a un recorrido por los lugares donde se filmaron aquellas obras, lo cual al parecer Moctezuma agradeció mucho, convirtiéndolos en los únicos herederos de los derechos filmicos de sus peliculas. Interesante historia, digna de éste realizador. Todos y cada uno de sus films se han vuelto joyas que los fanáticos más extravagantes y curiosos buscan hasta debajo de las piedras. Se me hace muy curioso que sus films gocen de renombre porque nadie los conoce, qué irónico.
----------------------------------------------------------------------
Encontré un parecido con otro film de Bava llamado Operazione paura o Kill Baby, Kill de 1966. La relacion que hago se basa en las ambientaciones góticas de época, los escenarios desolados y rústicos, pero sobretodo en el empleo de figuras inocentes para asustar a la audiencia como muchos años más tarde en Ringu (El Aro) y todas esas J-Horror.
-------------------------------------------------
Prueben, por cierto, a leer Alucarda al revés-

Alucarda, la Hija de las Tinieblas DVDrip (Latino)

No hay comentarios:

Publicar un comentario