domingo, 28 de febrero de 2010

ROLLER BLASTER EL ENEMIGO DE ROLLER

ROLLER BLASTER TAL VES SEA EL HEROE DE LOS ROLLER BRIAGOS Y DROGADICTOS Y ENEMIGOS DEL ORDEN,YA QUE ROLLER F ES UN PODEROSO CYBORG AL IGUAL QUE SUS AMIGOS ES MUJERIEGO ,BORRACHO ETC PERO HA CAMBIANDO Y AHORA TRATA DE SER LO QUE NUNCA FUE PERO LO LOGRARA?las personas al parecer nunca cambian y su lema es TODOS SOMOS BORRACHOS Y ERES O NO ERES .
ATTE JIM VIC

die brucke




La película está rodada en blanco y negro y narra la historia de un grupo de adolescentes que viven en un pequeño pueblo alemán en las últimas semanas de la II Guerra Mundial. Las tropas aliadas se encuentran a escasos kilómetros y el sonido de los cañones y las bombas cada vez es más cercano.

Los muchachos esperan impacientes el momento de ser llamados a filas y participar en la batalla, sin ser consientes de los peligros de la guerra. Mientras tanto, pasan el tiempo acudiendo a la escuela, construyendo un barco, viviendo sus primeros amores y sufriendo la incomprensión de sus padres. Todo cambia cuando el ejercito alemán hace un alistamiento masivo,a la desesperada,para una guerra que ya tiene perdida. Tras un breve periodo de instrucción se les encarga una misión aparentemente poco trascendental: proteger el pequeño puente que se encuentra a la entrada de su pueblo, y que carece de importancia estratégica. Sin embargo, la aparición de una avanzadilla de blindados estadounidenses les enfrentará a la crudeza de la guerra.


Para recordar, dos momentos destacables. Por un lado, la escena de los chicos enfrentándose al tanque aliado que sirvió de inspiracion a Spielberg para rodar la batalla final en el puente de Salvar al soldado Ryan. Por otro, el diálogo mantenido entre el profesor de los muchachos y el coronel que los tiene bajo su mando, y que ante la visita del primero para solicitarle que les exima del servicio por ser muy jóvenes, el oficial le replica:

"He hablado con esos muchachos y tienen un ideal.Piensan que han venido a luchar por el triunfo de ese ideal.Quieren salvar a la patria.Piensan lo que usted les ha inculcado: heroísmo, Alemania sobre todo, la victoria es segura,viva la patria,... por ella no importa ningún sacrificio" es un gran post ya que viene en español

mis hermanos



http://www.mediafire.com/file/ur2hynz5zzz/Cine Bélico - El Puente.avi.001
http://www.mediafire.com/file/ovnmkyqtmey/Cine Bélico - El Puente.avi.002
http://www.mediafire.com/file/iwnnwvrtm3r/Cine Bélico - El Puente.avi.003
http://www.mediafire.com/file/zzj15dm5gmd/Cine Bélico - El Puente.avi.004
http://www.mediafire.com/file/qtlz2kxymjn/Cine Bélico - El Puente.avi.005
http://www.mediafire.com/file/xcjnedz0zcc/Cine Bélico - El Puente.avi.006
http://www.mediafire.com/file/whwkjmeyly3/Cine Bélico - El Puente.avi.007